Picreflect, efecto de reflexión para tus fotos en pocos clics

Picreflect efectos fotos

Cada vez con más frecuencia, utilizamos aplicaciones online para la edición de nuestras imágenes y fotografías. Además de evitarnos el uso de complejos programas de edición, podemos acceder a ellas desde cualquier equipo conectado a la red y nos sirven para realizar de forma sencilla los trabajos de edición más habituales en nuestras fotografías.

Ya hemos escrito sobre muchas de estas webapps que sirven, entre otras cosas, para mejorar, optimizar y retocar nuestras fotos. La mayoría de ellas disponen de un conjunto de herramientas para realizar diferentes tareas. Sin embargo, la aplicación que os quiero recomendar en esta ocasión se centra específicamente en aplicar un único efecto a nuestras imágenes.

Se trata de Picreflect, que puede utilizarse de forma gratuita y sin necesidad de registro, y además se encuentra disponible en nuestro idioma. Con su ayuda vamos a lograr el efecto de espejo o reflejo en nuestras fotografías, ese que tan bonito luce en las publicaciones de las redes sociales.

Para ello, únicamente debemos subir la foto, cuyo tamaño no puede exceder de 1 MB, o bien indicar su URL si está alojada en internet. Después sólo nos resta configurar algunos parámetros (transparencia, redimensión, alto de reflexión, simetría, grado de rotación…) y, finalmente, pulsar el botón “Generar”.

La imagen resultante puede ser descargada en formato png, a nuestro disco duro o podemos optar por copiar el código para insertarla en nuestro blog, foros, redes sociales, etc.

Más información | Picreflect
Visto en CompuAdictos
En Recursos en web | Picfull, aplica ‘online’ diferentes efectos a tus fotos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información