PicShadow, añade un efecto de sombreado a cualquier imagen o fotografía

PicShadow sombras fotos

Si perteneces al grupo de inconformistas que suelen retocar sus fotografías y aplicarles múltiples efectos, ya no tendrás que complicarte la vida con engorrosas aplicaciones. Para darles un toque personal no vas a tener que instalar ningún programa ni pagar un solo céntimo, y mucho menos rellenar un formulario de registro. No estás soñando; si estuvieras más cerca, con gusto te pellizcaría para que lo comprobaras.

PicShadow es una herramienta online, completamente gratuita, que sirve para agregar sombras a cualquier imagen o fotografía. Para aplicarle un efecto de sombreado a tus imágenes lo único que tendrás que hacer es seguir estos sencillos pasos. En primer lugar debemos subir una fotografía en cualquiera de los formatos soportados (JPEG, GIF o PNG) o bien ingresar la dirección web en la que se encuentra alojada la imagen.

Luego configuraremos parámetros como la distancia de la sombra respecto a la imagen y el color de fondo. La aplicación también permite redimensionar la fotografía hasta que tenga el tamaño que desees. Por último hay que presionar el botón “Generate” para descargar en tan sólo 10 segundos la nueva imagen con el efecto aplicado. ¿Fácil no? Y también bastante práctica cuando no tengas a mano programas como Photoshop o Gimp.

Cualquiera podría hacerlo hasta con los ojos cerrados. Ten en cuenta que las imágenes no deben exceder los 2 MB, del resto se encargará PicShadow.

Más información | PicShadow
En Recursos en web | iPiccy, un interesante editor fotográfico ‘online’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información