PicsLikeThat, potente buscador de imágenes de atractivo diseño

PicsLikeThat buscador imagenes

Cuando necesitamos encontrar alguna imagen determinada lo habitual es acudir a Google, a su apartado de imágenes, que nos ofrecerá cientos de miles de resultados en apenas unos instantes. Claro que esta no es la única solución posible, puesto que también podemos recurrir a buscadores específicos para imágenes, como por ejemplo PicsLikeThat.

Lo primero que llama la atención de este buscador es su atractivo y cuidado diseño, además de su soporte para múltiples idiomas. Esto no sería nada relevante sin sumarle su gran potencial, capaz de ofrecernos muchos miles de resultados visuales de forma rápida y certera.

Estos resultados se muestran como pequeñas miniaturas de las imágenes sobre un panel deslizante, que podemos desplazar hacia cualquier lado con ayuda del ratón. Al desplazarlo lateralmente, hacia arriba o hacia abajo, se mostrarán nuevas imágenes resultantes de nuestra búsqueda. Fácil e interactivo, ¿verdad?

Podemos hacer clic sobre cualquiera de las miniaturas para que se nos muestre un menú con opciones para hacer zoom, abrir la imagen en Fotolia o realizar una nueva búsqueda de imágenes similares.

Todas las imágenes forman parte de la base de datos de Fotolia, por lo que no pueden ser utilizadas de forma libre, aunque sí adquirirse mediante el sistema de créditos de este servicio.

Más información | PicsLikeThat
Visto en Techtástico
En Recursos en web | Freepik: un potente buscador de fotos, ilustraciones y vectores gratuitos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información