Pictotool crea originales imágenes con texto y gráficos

Pictotool es una utilidad web gratuita, donde no es necesario el registro, para crear divertidas imágenes a partir de gráficos y texto

Pictotool imagenes

Compartir imágenes en las redes sociales es una de las actividades más habituales para muchos internautas, con gran éxito de comunidades dedicadas únicamente a este cometido, casos de Pinterest o Instagram. Por ello, también han cobrado un gran protagonismo las aplicaciones destinadas a la creación de imágenes originales, fotomontajes o animaciones.

Pictotool es una utilidad web gratuita que viene a sumarse a la moda, donde no es necesario el registro, permitiendo la creación de divertidas imágenes a partir de gráficos y texto. Se encuentra disponible en español y es muy fácil de utilizar por cualquier persona.

Todo lo que hay que hacer es seleccionar el gráfico que más nos guste y escribir los textos. Después podremos personalizar la imagen definiendo los colores para el fondo y el texto, el tamaño de las fuentes y la separación entre los márgenes. Cuando todo esté listo sólo hay que pulsar el botón “Generar“.

Se trata de una herramienta muy básica que, con sólo un poco de imaginación, nos permitirá crear simpáticas imágenes para enviar por correo electrónico, insertar en nuestro sitio o compartir en cualquiera de las redes sociales. Las imágenes pueden descargarse en formato PNG.

Más información | Pictotool
En Recursos en web | Picfull aplica ‘online’ diferentes efectos a tus fotos

Un comentario
  1. Agustin Achury t
    Publicado el 6 mayo, 2013 a las 18:16 | Enlace

    Me gusta y pienso que desarrolla creatividad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información