Picturelife sincroniza y ordena las fotografías que guardas en la nube

Picturelife es una plataforma que permite gestionar las fotografías guardadas en distintos servicios de almacenamiento en la nube. Basta con otorgarle los permisos oportunos para importar y sintonizar las imágenes desde una única interfaz web, sin tener que abrir varias pestañas en el navegador

Picturelife fotografias nube

¿Tienes toda una colección fotográfica desperdigada en distintos servicios de almacenamiento en la nube y en las redes sociales? Dedica el fin de semana a poner un poco de orden en lugar de seguir acumulando imágenes sin ton ni son. Ni hay que clasificarlas por colores y temporadas –como ocurre con las prendas de vestir– ni conlleva un grandioso esfuerzo físico. Basta con tener una muñeca ágil y el dedo índice en óptimas condiciones para hacer clic.

Con la cantidad de horas que dedicamos a las actividades sociales en la red cada vez es más frecuente que surjan servicios que reúnen varias funcionalidades para no tener que trabajar en diferentes pestañas. Precisamente en esta premisa se basa Picturelife, una plataforma con la que organizar las imágenes que compartes en la web. Dispone de aplicaciones para Windows, Mac y dispositivos móviles bajo iOS y Android, y cuenta con soporte para Facebook, Flickr, Foursquare, Instagram, Twitter o Tumblr.

“No acabo de entender la mecánica de Picturelife”. ¡Voy en tu ayuda! Una vez concedas los permisos oportunos a los servicios compatibles, podrás importar y sincronizar tu colección de fotografías desde una única interfaz. Cabe la posibilidad de organizar las imágenes en álbumes, empleando etiquetas o de forma automatizada en base a su ubicación.

Al crear una cuenta de usuario, Picturelife ofrece nada menos que 5 GB gratuitos para almacenar recuerdos fotográficos en la nube, espacio que podríamos ampliar optando por alguna de las modalidades de suscripción o planes de pago.

Buenas noticias para los aficionados a la fotografía: Picturelife permite guardar imágenes en formato RAW.

Más información | Picturelife
En Recursos en web | Doo organiza y sincroniza tus archivos automáticamente en la nube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información