Picturepush, 1 GB en la nube para almacenar y gestionar tu colección fotográfica

Picturepush almacenar fotos en la nube

Picturepush es un servicio que podemos considerar similar a otras plataformas más populares, como Flickr o Picasa, que cuenta con sus virtudes y defectos pero que puede ser una alternativa más para la gestión y almacenaje de nuestra colección fotográfica en la nube.

Podemos emplear Picturepush como un recurso rápido y eventual para compartir una fotografía con nuestros amigos y contactos. Para su uso no será necesario el registro. Podemos subir una imagen que no exceda de los 100 MB, cuyo formato sea bmp, png, jpg y gif.

Lo apropiado, para sacar un mayor provecho de esta plataforma, es crear una cuenta gratuita que nos otorgará 1 GB de espacio de almacenamiento, que llegado el caso podremos aumentar mediante alguna de las modalidades de suscripción.

Una vez registrados en el servicio podemos subir imágenes y organizarlas en carpetas (públicas o privadas), compartirlas, crear slideshows o pases de diapositivas, valorar las fotografías de otros usuarios y mucho más.

Merece la pena probar este servicio y darle una oportunidad. ¿Te animas a probarlo?

Más información | Picturepush
Visto en CompuAdictos
En Recursos en web | Wemories, una elegante forma de organizar y compartir fotografías

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información