PideCita, sistema para pedir y reservar cita previa en tus centros favoritos

PideCita es un servicio web que nos permite pedir y reservar cita previa en nuestros centros favoritos, y que al mismo tiempo facilita a autónomos y pequeñas y medianas empresas la posibilidad de llevar un exhaustivo control y gestión de sus citas.

PideCita.com permite gestionar 24 horas al día y 7 horas a la semana las reservas de pequeños negocios a través de un pequeño dietario online donde insertar las citas que recibamos vía presencial o telefónicamente. Una excelente opción para cuando no disponemos de secretariado encargado de gestionar las citas con nuestros clientes.

Además, PideCita facilita un canal en el que la empresa puede ser encontrada mediante búsquedas geolocalizadas. De esta forma los usuarios con tan sólo introducir la calle y qué busca, el aparecerá un listado filtrado con las empresas más próximas.

Un fantástico recurso 2.0 que bajo una pequeña inversión facilitará tareas a aquellas empresas y profesionales que velan por su eficiencia y competitividad.

Enlace | PideCita
Visto en BBVA Open Talent
Similares – YoRespondo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información