Pidemesa, reserva online mesa en restaurantes españoles

No es una idea nueva, de hecho, ya lo vimos anteriormente en otras aplicaciones de reserva en línea como OpenTable, elTenedor o Restalo. Pidemesa es un servicio en la red donde podremos buscar, comparar y reservar mesa en restaurantes españoles.

Pidemesa

Los usuarios también pueden publicar opiniones, por lo que a la hora de elegir un establecimiento u otro, contaremos con una referencia. De esta forma, Pidemesa no es sólo un buscador, sino que forma en sí mismo una comunidad de usuarios.

La búsqueda no podía ser más sencilla. En un mapa de España seleccionamos la provincia que nos interese y seguidamente nos aparecerá una lista de los restaurantes que hay en esa zona, incluyendo una breve reseña y si existe algún descuento para el usuario. Una vez seleccionado el restaurante podremos reservar mesa, ver cómo llegar en un mapa, más información sobre el establecimiento y una lista de restaurantes cercanos.

Con Pidemesa evitaremos las sorpresas y descubriremos los mejores restaurantes de España.

Enlace | Pidemesa
Visto en Seetio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información