PikiStrips, crea tiras cómicas online

PikiStrips

Si siempre quisiste crear un cómic o una colección de tiras cómicas con tus propios personajes y guión, te voy a recomendar una web para que puedas hacerlo fácilmente y además de forma gratuita.

Se trata de PikiStrips donde, tras un breve registro, encontraremos todas las herramientas necesarias para la creación de nuestra historia.

Después de este paso estaremos listos para crear nuestro primer comic, empezando por seleccionar el número y formato de las viñetas que lo compondrán. Posteriormente podremos incluir los fondos y personajes utilizando nuestras propias imágenes, las de la galería del sitio o importándolas de internet. Finalmente, el último paso consiste en insertar los bocadillos de texto con los diálogos de los personajes del comic.

Una vez acabemos con nuestra creación, podremos compartir el cómic en Internet y redes sociales, además de embeberlo en cualquier web con el código que se nos proporcionará.

Enlace | PikiStrips
Visto en Web Utilidad
En Recursos en web | Koomic, llevando los cómics de toda la vida a la nube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información