PiliApp Symbol, completa colección de símbolos y caracteres especiales

PiliApp Symbol es una página web que cuenta con un buen número de símbolos y caracteres para personalizar cualquier texto. Están organizados por categorías temáticas, lo que facilita la búsqueda

PiliApp Symbol simbolos caracteres

Puede que a la hora de redactar un texto, decorar nuestras publicaciones en las redes sociales o personalizar una conversación de chat necesitemos escribir un determinado símbolo. Y que, aún después de probar todas las combinaciones posibles, no demos con la tecla adecuada. En estos casos es útil contar con una aplicación como PiliApp Symbol, porque te resuelve el problema en un abrir y cerrar de ojos.

PiliApp Symbol es una página web que dispone de una completa colección de símbolos y caracteres especiales, que podemos copiar al portapapeles haciendo clic sobre cualquiera de ellos. Ya no se te va a volver a resistir ningún símbolo, y le darás un toque original y vistoso a cualquier texto.

Los caracteres especiales se agrupan en distintas categorías temáticas (amor, smileys, matemáticas, números, lenguaje, moneda, etc.) para que sea mucho más sencillo localizar el que buscabas con tanto ahínco.

¿Echas alguno en falta? PiliApp Symbol me vendrá de perlas para adornar el muro de Facebook, que últimamente tengo algo abandonado, y por supuesto mi nick del Messenger.

Más información | PiliApp Symbol
En Recursos en web | NoTengoEnie, caracteres y símbolos especiales para copiar y pegar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información