Pin-a-note: pega notas adhesivas tipo Post-it en la pantalla de inicio de Windows 8

Pin-a-note es una aplicación gratuita con la que podrás colocar notas y recordatorios tipo Post-it en la pantalla de inicio de Windows 8. Basta con escribir una de tus tareas pendientes o la fecha de una reunión o cita para no olvidarte de asistir al ver el recordatorio al encender el PC

Pin-a-note post it windows

Recordaréis que en múltiples ocasiones os he comentado que tengo algún que otro problemilla de memoria o lapsus mentales, llámalo como quieras. Si te ocurre lo mismo que a mí, primero he de darte la bienvenida al club y acogerte con los brazos abiertos. Me atrevería a asegurar, con baja probabilidad de error, que habitualmente utilizas bloc de notas, agendas y recordatorios para no olvidar tus tareas pendientes, reuniones y citas.

Aunque suelo recurrir a los servicios de recordatorio online que comparto en este espacio 2.0, no me hago a la idea de vivir sin estar rodeada de los clásicos pósits. Y mucho menos ahora que es posible pegarlos en la pantalla de inicio del ordenador en lugar de en el frigorífico. No hay nada más efectivo que colocar notas adhesivas tipo Post-it en el escritorio, ya que será lo primero que veamos al encender el equipo.

Ah, ¿que tú también quieres añadir pósits a la pantalla de inicio Windows 8? Pues entra en el enlace que te dejo a pie de página desde el Explorer y haz clic en “View Windows Store” para hacerte con la aplicación gratuita Pin-a-note. Dicha app nos permite escribir notas y recordatorios bajo el diseño de los Post-it de toda la vida, para luego pegarlos en cualquier rincón de la pantalla del sistema operativo ya mencionado.

No me vengas con la excusa de que te has olvidado de hacer clic en me gusta y compartir esta aplicación a través de Twitter, basta con que lo anotes en uno de un pósit de Pin-a-note para que no se te vaya el santo al cielo. Si permitiera personalizar los colores, insertar imágenes y archivos sería del todo perfecta, pero para ser gratuita no está nada mal.

Más información | Pin-a-note
En Recursos en web | Learning Reminder, servicio gratuito para recibir recordatorios en tu correo electrónico

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información