Pinspire: red social para descubrir, organizar y compartir nuestros intereses

Pinspire

Pinspire es una nueva y original red social que nace con el objetivo de incentivar la creatividad de sus usuarios, al tiempo que los mantiene en contacto. Básicamente se trata de crear colecciones de imágenes, o álbumes, de las cosas que nos interesan y más nos gustan. Puede servir para organizar marcadores, planificar una boda u ceremonia, organizar una colección de recetas o para cualquier otro fin; el límite lo pone nuestra imaginación.

Con Pinspire podemos compartir nuestras ideas a partir de estas colecciones de imágenes, llamadas pins, formadas por grupos de imágenes recopiladas de Internet. También podemos inspirarnos en las colecciones de otros usuarios, comentarlas, valorarlas o hacerles “Repin“, algo similar al conocido retweet de Twitter.

Para participar en Pinspire, debemos comenzar registrándonos en el sitio, algo que podemos agilizar si nos conectamos por medio de nuestra cuenta de Facebook. Luego ya podremos crear álbumes, agregándoles imágenes (pins) desde una URL de Internet, subiéndolas desde nuestros archivos locales o utilizando un bookmarklet en la barra de marcadores de nuestro navegador habitual.

Más información | Pinspire
En Recursos en web | Thegoodguide, una comunidad para descubrir el mundo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información