Pinterest y su app para ver la red social en tu smartphone

La app de Pinterest (Android e iOS) te ofrece lo mismo que la versión web pero adaptada a tu smartphone

Pinterest app

La app de Pinterest (Android e iOS) te ofrece lo mismo que la versión web pero adaptada a tu smartphone

Vivimos en la era de las redes sociales. Hay aplicaciones donde podremos compartir nuestros gustos e intereses en infinidad de plataformas. Las redes sociales más genéricas, las que estoy seguro que conocerás, son Facebook, Twitter y Google+. Después podemos encontrar unas mucho más específicas, por ejemplo para los amantes de la fotografía y su posterior edición tenemos Instagram, para presentar nuestra trayectoria profesional y conectar con gente afín profesionalmente tenemos LinkedIn. Así con montones de redes sociales que se adaptan a nuestras necesidades y nos harán conectar con personas de todo el mundo cualquiera que sea la temática que estamos buscando.

Una red social que me gustaría destacar es Pinterest. Se trata de una red social para descubrir y compartir ideas creativas, reuniendo a gente que destacan por su creatividad y por su buen gusto. Ya pueda ser la moda, la gastronomía presentando platos gourmets, la arquitectura, interiorismo, paisajes… Cualquier temática donde el diseño, la inspiración y la presentación sea lo más importante.

Pinterest cuenta con una fantástica aplicación web donde podremos disfrutar de todas sus funciones sin ningún tipo de límite. Pero también ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías ofreciéndonos fantásticas apps para Android y iOS. Puedes descargar ambas aplicaciones en la Play Store de Google y en la App Store de Apple, respectivamente. ¿Pero qué nos ofrecen estas apps para utilizar Pinterest gratis?

  • Descubre ideas creativas para cualquier idea o proyecto. Podrás guardar las imágenes (éstas reciben el nombre de pines), organizarlas por categorías o etiquetas. De esta forma cuando necesites inspiración podrás ir directamente donde tengas organizadas todas las ideas.
  • Recopila tus búsquedas en un sitio. Este es tu perfil personal de Pinterest. En este apartado podrás ver todas las personas que sigues y te proporcionan creatividad diaria, así como a las personas que inspiras y te siguen. Podrás poner una descripción para darte a conocer.
  • Utiliza las búsquedas guiadas para encontrar justo lo que necesites. Puedes teclear por ejemplo “running”, “motivación” para obtener miles de imágenes compartidas por la comunidad. Te entrarán ganas de salir a correr, saldrás motivado. Y sobretodo saldrás con inspiración y creatividad, la principal razón de ser de Pinterest y que le diferencia de todas las demás redes sociales de fotografía como Instagram.

La app de Pinterest nos ofrece las mismas características que la versión de navegador, pero adaptada a la palma de tu mano.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información