PitchBig, la red social de los emprendedores e inversores

Etiquetas

PitchBig emprendedores

Las redes sociales se han transformado en un hito en la aún breve historia de Internet. Es tal la forma en la que se han popularizado estas comunidades virtuales, que prácticamente no existe un campo de la actividad cotidiana que no tenga su particular red social. En el caso de los emprendedores, es decir, aquellas personas interesadas en montar un negocio o invertir en proyectos prometedores, esto no podía ser la excepción. PitchBig es, precisamente, una red social enfocada a todos ellos, a los emprendedores.

Dar inicio a un negocio en la Red es más difícil de lo que parece en primera instancia. Pese a no existir prácticamente barreras de entrada y que los costes fijos son meramente más reducidos que una empresa de a pie, aun cuando se posea una idea genial, éta no fructificará en un emprendimiento serio y redituable si nos se cuenta con el apoyo de socios o colaboradores de confianza. En este último punto, la red social PitchBig es, sin duda alguna, una perfecta alternativa.

PitchBig es el medio perfecto para la comunicación de inversores y emprendedores con el objetivo de forjar alianzas de negocio, o bien compartir valiosos contactos fomentando el networking. En PitchBig, personas interesadas en montar un negocio y otras con la posibilidad de apoyar e invertir en el mismo, intercambian puntos de vista.

Por el momento, 31 emprendedores, 7 inversores y 8 compañías es el volumen que ha logrado dicha red social, todavía en fase beta.

Más información | PitchBig
Visto en Seetio
En Recursos en web | Founder2Be, ¿buscas socio para tu startup?

Un comentario
  1. Publicado el 13 Noviembre, 2011 a las 13:14 | Enlace

    Buena idea, la pena es que no hay usuarios españoles de momento.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información