» » » Pixect: posa frente a la 'webcam', toma una foto y aplícale efectos

Pixect: posa frente a la 'webcam', toma una foto y aplícale efectos

Pixect es una utilidad web gratuita que permite capturar fotografías y aplicarles llamativos efectos para luego compartirlas a través de las redes sociales. No precisa de registro ni programas adicionales

Etiquetas

Pixect webcam

La cámara web de nuestros portátiles o equipos de sobremesa sirve para algo más que para acumular polvo y hacer videollamadas por internet desde casa o la oficina. Si te tomas un descanso y aparcas momentáneamente los chats de vídeo, descubrirás una manera de pasar un rato entretenido con la simpática aplicación web que queremos mostrarte a continuación.

Cuando llevas unos minutos posando delante de la cámara y disparando el obturador, terminas por aburrirte de ver siempre la misma cara y el mismo escenario. A tus fotografías les falta un toque distinto y original para abandonar la monotonía y pasar a la diversión. Así que buscando en nuestro saco de recursos para gente ocurrente hemos encontrado una utilidad web con la que sacarle mayor partido a la webcam: Pixect.

Con Pixect, la idea es que puedas tomarte una fotografía, aplicarle algún alucinante efecto, editarla, si fuera necesario, y, finalmente, compartirla con tus amigos o followers en Facebook, Twitter u otras redes sociales.

Hasta alguien que no maneje con soltura un ordenador sabrá qué debe hacer para utilizar Pixect, ya que su mecánica es sumamente sencilla. Tampoco el idioma será un inconveniente, dado que está disponible en español. Además, se trata de un servicio gratuito que no precisa de registro. Para empezar a usar Pixect, sólo debes conceder los permisos oportunos para que acceda a tu cámara web y micrófono y tomar todas las fotografías que quieras. Así de simple.

Este fotomatón online te permite seleccionar distintos modos de captura, ajustar el brillo, contraste, saturación y tono de las imágenes capturadas y personalizarlas con increíbles efectos. Cuando estés satisfecho con los resultados, podrás publicar las fotos en internet, en las anteriormente citadas redes sociales o enviarlas mediante correo electrónico.

Únicamente hace falta un poco de creatividad y ganas de sonreír o poner caritas desenfadadas.

Más información | Pixect
En Recursos en web | Webcam Toy, originales y divertidos efectos para las fotografías que captures con la ‘webcam’

Un comentario
  1. K-LI Reyes F
    Publicado el 8 marzo, 2013 a las 12:57 | Enlace

    Que buena página. Te diviertes con los efectos, ideal para una toma rápida de una foto para el perfil =D

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.