Pixenate, opción gratuita y online para editar fotos

Pixenate

Nuevamente, vamos a hablar de una opción para editar fotografías directamente en la nube, sin que necesitemos descargar ni instalar ningún software específico. Aunque ya hemos comentado diferentes aplicaciones web con esta misión, cada una de ellas tiene sus propias cualidades y herramientas que debemos tener en cuenta.

Pixenate es otro sencillo editor de fotografías que cuenta con un aspecto organizado y que sitúa nuestra imagen en el centro, justo a la derecha del cuadro con las diferentes herramientas que podemos utilizar. Se trata de una opción completamente gratuita y que ni siquiera requiere que nos registremos. Únicamente necesitamos subir la fotografía para editar y seleccionar algún efecto u herramienta.

Tenemos bastantes posibilidades para edición y retoque fotográfico, entre ellas podemos citar algunas como la de eliminar ojos rojos, blanquear dientes, rotar la imagen, añadir marcos redondeados, incluir bocadillos de texto, recortar imagen, incluir texto y un largo etcétera.

Finalmente, una vez terminemos de retocar la imagen podemos descargarla a nuestro disco duro o directamente subirla a Flickr.

Enlace | Pixenate
Visto en UnUsuario

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información