PixMeAway, el buscador que te ayuda a encontrar tu próximo destino vacacional

PixMeAway

¿En pleno mes de agosto y todavía currando? Ya somos dos. A estas alturas la mitad de los españoles tendrán lista la maleta y estarán deseando poner rumbo a un lujoso hotel perdido en mitad de la selva. El lado positivo es que tú y yo contamos con más tiempo para planificar las vacaciones. Cuando ellos estén de vuelta nosotros despegaremos hacia un lugar mágico, ese paraíso que no hubieras imaginado ni en tus mejores sueños.

Vamos allá, aventurero. ¿Qué te parece una escapada exótica a Ciudad del Cabo? Tengo una idea aún mejor, voy a mostrarte una herramienta que te ayudará a encontrar un destino vacacional que se ajuste plenamente a tus necesidades. PixMeAway se encargará de recomendarte lugares para visitar este verano, en función de tus preferencias e intereses. Podríamos decir que es una completa guía de viajes cargada de posibles destinos para tus próximas vacaciones.

Su mecánica es muy simple, ya que tan sólo tenemos que seguir unos sencillos pasos. Primero hay que marcar los paisajes que más se aproximen al destino soñado, hasta un máximo de siete fotografías. Luego indicaremos cuál es nuestro perfil de viajero así como los aspectos que tenemos en cuenta, el clima, la ubicación y los sitios de interés. Por último sólo queda elegir el continente al cual deseas viajar. Al instante vas a obtener varias recomendaciones de los posibles lugares turísticos que podrían ser de tu agrado.

Tendremos acceso a una completa ficha con información sobre esa ciudad, actividades, hoteles y locales de ocio, entre otras opciones.

En definitiva, PixMeAway les vendrá como anillo al dedo a todos los que son indecisos por naturaleza. Vayas donde vayas, ¡llévame contigo!

Más información | PixMeAway
En Recursos en web | Hostelworld, reservas de hostales ‘online’ en más de 180 países

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información