Pixtick, para tomar capturas de pantalla y editarlas

Pixtick es una utilidad web con la que tomar screenshots o capturas de pantalla y proceder a su edición directamente desde la propia herramienta. Permite recortar las imágenes, añadir texto, formas y realizar varios ajustes. No requiere registro y es completamente gratuita

Pixtick capturas pantalla

Los que trabajan en la red, currantes 2.0, disponen de herramientas para realizar capturas o tomar screencasts (grabaciones en vídeo) de las tareas que desempeñan o llevan a cabo en la pantalla. Existen muchas alternativas: desde aplicaciones que nos permiten capturar la pantalla completa, una ventana, un área específica de la pantalla o una página web completa, hasta otras con las que podemos tanto tomar screenshots como enviarlas a la nube.

Por lo general, coinciden en su aspecto minimalista e interfaz intuitiva y cómoda de usar. Algunas de estas utilidades incluso te dan la opción de emplear atajos de teclado o shorcuts con el fin de agilizar el proceso. ¿Pasamos ya a la parte en la que te muestro una herramienta online con la que tomar capturas de pantalla o screenshots sin registro previo?

Pixtick es un servicio multiplataforma –de funcionamiento sencillo y ágil– con el cual realizar capturas de pantalla y proceder a su edición desde la propia interfaz. Una de las posibilidades es hacer uso de la tecla “Print Screen” para realizar la captura y pegarla posteriormente en la aplicación. Otra, cargar imágenes almacenadas en las carpetas locales. Y una tercera, sería indicar la URL de una página web para tomar un screenshot de la misma.

En términos de edición, Pixtick permite añadir anotaciones, recortar las imágenes, insertar formas y hacer otros pequeños ajustes. Al finalizar, puedes guardar la imagen en formato JPG o PNG, exportarla como PDF o compartirla directamente en las redes sociales: Twitter, Facebook o Digg.

Útil no, lo siguiente.

Más información | Pixtick
En Recursos en web | Sumo.fm, editor de imagénes ‘online’, rápido y gratuito

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información