Placefy, un divertido juego online de geografía y viajes

Si bien conocemos bastantes juegos online disponibles en la Red, todavía hay algunos que no dejan de sorprendernos. Placefy es un divertido y educativo juego online, ideal tanto, para aquellas personas que han viajado y conocen diferentes ciudades del mundo, como para las que no y quieren poner a prueba sus conocimientos en geografía.

Placefy juego ciudades geografia viajes

La idea principal de Placefy es, a través de modo de juego (Cluesify y Classic), ir mostrando distintas fotografías de ciudades del mundo, de tal forma que tendremos que indicar a qué región pertenece la imagen. Si acertamos, pasaremos a la siguiente foto sumando 150 puntos, en caso contrario, volveremos a donde empezamos con 0 puntos.

Aunque podemos pensar que para poder tener éxito en Placefy se debe haber viajado por todo el mundo, debemos aclarar que las imágenes no tienen demasiada dificultad, ya que por lo general muestran algún lugar emblemático de las ciudades en cuestión.

Como bien dijimos, Placefy es un juego totalmente online, por lo que no será necesario descar ninguna aplicación para poder disfrutarlo, sino que desde nuestro navegador web se podrá ejecutar y podremos poner a prueba nuestros conocimientos en cuanto a ciudades del mundo respecta. Al mismo tiempo, es importante resaltar que para poder jugar no requiere registro previo, simplemente entramos a la web, seleccionamos la modalidad de juego y, ¡a jugar!

Enlace | Placefy
Vísto en  Web a 2.0

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información