Placeplad, diseña tú mismo los planos de tu casa

Etiquetas

Placeplad planos casa

Si estás pesando en construir tu casa ideal, o incluso en realizar algunas reformas, seguro que tienes en mente una perfecta idea de cómo quieres que sea. Lo difícil es plasmarlo en un plano, a menos que seas un profesional o un experto en el manejo de AutoCAD, pero Internet siempre nos brinda soluciones sencillas para cualquier tarea.

Placeplad es una utilidad online y gratuita, desarrollada específicamente para que cualquier persona pueda crear los planos de una vivienda sin demasiadas complicaciones. Tanto es así, que funciona como un asistente que te preguntará algunas características del diseño, como el número de plantas, habitaciones y demás, para generar automáticamente el plano de la construcción.

Posteriormente puedes editarlo fácilmente, modificando los distintos elementos e incorporándole imágenes y distintas anotaciones. Finalmente sólo resta compartirlo a través de Internet o imprimirlo a papel.

Más información | Placeplad
En Recursos en web | Floorplanner, para crear online planos de casas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información