Plagium: busca y detecta plagios o contenidos copiados de internet

Plagium es un buscador especializado en encontrar plagios o contenidos copiados de la red

Plagium contenidos copiados plagios

Plagium te ayuda a detectar si otras páginas web copian tus contenidos

Indudablemente, internet se ha convertido en una de las principales fuentes de conocimiento y consulta. La red de redes alberga todo tipo de contenidos y recoge información de última hora, por lo que algunos descerebrados o pillos se valen de esta circunstancia para acabar copiando punto por punto los artículos de fondo, crónicas, noticias o textos redactados por otras personas.

Mucha gente “avispada” se pasa las normas morales por el forro y, en lugar de documentarse para luego proceder a la redacción de artículos o documentos exclusivos y genuinos, recurren al viejo truco del copy-paste. Es una práctica habitual ya no solo en blogs o sitios web, ya que los estudiantes también “sisan” –o echan mano– de trabajos, ensayos, resúmenes y proyectos de otros y se atribuyen la autoría.

Esto es lo que se conoce como un plagio en toda regla. Si estás harto de encontrar webs o blogs que copian literalmente los contenidos que has publicado, o de que tus alumnos te tomen por tonto, tardas en visitar Plagium. Para averiguar si algún mangante “amigo de lo ajeno” copia y pega contenidos tal cual los encuentra en la red, basta con hacer una simple búsqueda.

Plagium es un buscador especializado en detectar coincidencias de texto o copias exactas de cualquier artículo, trabajo o informe. Solo hay que escribir o pegar un texto –que no exceda de 25.000 caracteres– y realizar una búsqueda rápida o una búsqueda profunda para dar con textos con bastantes similitudes.

El buscador utiliza la API de Bing y Google y su propio motor de búsqueda para ofrecer resultados precisos y desenmascarar a los que viven de lujo a costa del trabajo de otros.

El uso de Plagium es totalmente gratuito, aunque ofrece búsquedas de pago más extensas, y tienes la posibilidad de registrarte para acceder a algunas funciones extra.

Más información | Plagium
En Recursos en web | Plagspotter: pilla ‘in fraganti’ a los que copian el contenido de tu blog o sitio web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información