Planefinder, monitorea tus vuelos en tiempo real

Etiquetas

Planefinder

Cada vez que tenemos que viajar, ya sea por cuestiones de negocios o por placer, nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo suelen preocuparse por ciertos detalles del vuelo, como la hora de llegada del mismo, o bien, el lugar donde se localiza un avión en un momento determinado. Por ello, resulta tan valiosa una aplicación como la que comentamos a continuación: Planefinder.

Completamente gratuita, Planefinder es una herramienta que muestra, en tiempo real, los vuelos que se están teniendo lugar en todo el planeta bajo una interfaz de Google Maps. Con tan solo elegir el ícono que representa un avión, se pueden conocer los datos y la localización precisa acerca de ese vuelo. Además, conoceremos su destinos, hora prevista de aterrizaje, el modelo y las características del avión, el número de vuelo, las compañías activas, etc.

Sorprende además que también se puedan acceder, gracias a esta aplicación, a detalles bastante técnicos del vuelo, como la altitud y velocidad que sigue un avión, así como también una reproducción de su trayectoria seguida hasta el momento.

Adicionalmente a su versión para PC, Planefinder cuenta también con soporte para iPhone, Windows Phone 7 y Android.

Más información | Planefinder
En Recursos en web | LocalizaTodo, información de aviones y barcos en tiempo real vía Google Maps

Un comentario
  1. orlando perez poxtan
    Publicado el 9 octubre, 2011 a las 02:00 | Enlace

    Buena pagina para todo servicio me cay de poca. Chido. Atte orlando

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información