Planet-card, compra postales y tarjetas para eventos especiales

Etiquetas

Planet-cards

Planet-card es un tienda virtual de postales y tarjetas para boda, bautizo, comunión, cumpleaños, nacimiento u otros eventos especiales, que incluye un completo editor para personalizarlas, además de que los envíos se realizan con un plazo máximo de 48 horas, a cualquier parte de Europa.

Es muy intuitivo y fácil de utilizar, ya que además del propio editor el sitio dispone de un asistente que nos guiará a lo largo del proceso: pulsar en la categoría o subcategorías del evento, seleccionar una tarjeta o postal de los diseños disponibles, marcar el número de unidades para el pedido (el precio se muestra automáticamente junto a la cantidad), editar las imagenes y el texto, validar los cambios y dirigirse a la parte de compra.

En Planet-card los sobres de las tarjetas son gratuitos, siempre que no optemos por colores o laminados. El coste de cada paquete de tarjetas comienza a partir de 14 euros, y se aceptan todas las tarjetas (Visa o Mastercard) como medio de pago, además de PayPal. Los envíos se realizan por DHL y están garantizados. Por cierto, es necesario registrarse.

Más información | Planet-card
En Recursos en web | Gusanito.com, miles de postales y tarjetas virtuales para enviar online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información