Plannic, un plan para cada día de la semana

Plannic es una propuesta social que nos invita a ser partícipes de un proyecto que tiene como objetivo lograr que las personas puedan ampliar su círculo social, conociendo gente personalmente gracias a un sistema de organización de salidas y eventos.

Plannic

La idea en Plannic no es otra que la de que todos los usuarios puedan agendar una determinada actividad para un día determinado de la semana, facilitando la unión entre ellos y así coordinar un encuentro entre dos o más personas.

Tal y como dicen sus creadores, con Plannic se dispone de la oportunidad perfecta para que todos aquellos que quieran socializarse y hacer algo nuevo cada día, encuentren a las personas adecuadas para compartir la actividad. Además, resulta ideal para poder practicar aquellos deportes que más nos gustan, compartir peculiares aficiones, e incluso ver esas películas en el cine que pocos o nadie quieren ver.

Y tú, ¿tienes plannic para mañana?

Enlace | Plannic
Visto en Doovive

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información