» » » Plantillas gratis de currículum vítae para editar en Word

Plantillas gratis de currículum vítae para editar en Word

El site de Microsoft Office ofrece plantillas prediseñadas de currículum vítae para personalizar con nuestros datos personales

Plantillas gratis curriculums vitae

¿Se puede encontrar trabajo con la altísima tasa de paro que existe en nuestro país? Cada vez más personas opinan que hoy en día es misión imposible que alguien te haga una oferta laboral seria y decida contratarte. Como estoy hasta el gorro del clima negativo en el que estamos inmersos, trataré de aportar positividad, optimismo y empuje emocional para abordar una crisis económica que genera temor entre los ciudadanos. Una angustia que no entiende de colores políticos ni de género o edad, porque todos la sentimos por igual.

Si quieres encontrar empleo y conseguir que alguien te dé la oportunidad laboral que tanto deseas, empieza a confeccionar tu currículum vítae y preséntalo en las empresas afines a tu actividad o cualificación. En época de vacas flacas cualquier ayuda es bienvenida y más si está en juego la economía familiar, así que te propongo que revises la que será tu carta de presentación o crees un currículo desde cero.

También podéis redactar vuestro currículum sobre un modelo o plantilla prediseñada, en la que sólo hay que personalizar los textos e introducir nuestros datos. En este caso, te recomiendo echar un vistazo a la selección de plantillas gratuitas de currículos que están disponibles en el site de Microsoft Office.

Hablamos de templates para las distintas versiones de Word, el procesador de texto incluido en el paquete Office, que disponen de vista previa y añaden un botón para que podamos descargar las que sean de nuestro interés.

Que no se diga que bajamos los brazos y perdemos toda esperanza de escapar de esta crítica situación financiera.

Más información | Plantillas Word de currículum vítae
En Recursos en web | Infoabout.me, crea tu currículum con estadísticas ‘online’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.