Plantillas para Power Point

Power Point es el líder en cuanto aplicaciones para hacer presentaciones de todo tipo, y pese a que es altamente configurable podemos optar por descargar plantillas para Power Point. A continuación una lista con páginas web que contienen centenares de plantillas para Power Point totalmente gratuitas destinadas a aquellas personas que trabajan con esta excelente herramienta.

Templates wise. Aquí encontraremos una gran base de datos con numerosas plantillas listas para ser usadas en presentaciones variadas. Todas las podremos descargar totalmente gratis.

Templates Wise

Templates made simple. Otro excelente site donde todas las plantillas las encontraremos clasificadas en varias categorías para encontrar rápidamente el estilo que necesitemos para nuestras presentaciones. Esta web destaca por ofrecer plantillas simples y minimalistas.

plantillas power point


Free Power Point Templates
. Por último, y no por ello peor, tendremos a nuestra disposición más de 650 plantillas listas para descargar. Nos llama la atención que hay todo tipo de plantillas para todo tipo de presentaciones y estilos, como por ejemplo temas de negocios, salud, animales, motivos navideños, año nuevo, San Valentín etc.

plantillas power point

Por todo ello, estas tres páginas web con plantillas son una excelente opción para todos aquellos usuarios que busquen plantillas y temas gratis para emplear en sus presentaciones Power Point de Microsoft Office.

Un comentario
  1. Robert
    Publicado el 22 abril, 2010 a las 04:54 | Enlace

    Mi voto para el Free PowerPoint Templates. Muy bueno, saludos!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información