PlayGIF, añade los controles de un reproductor a un GIF animado

Los que llevamos tiempo navegando en Internet sabemos perfectamente lo que es un GIF animado, aquella imagen que parece cobrar vida, y que algunas son realmente divertidas. El problema es que al tratarse de unas simples imágenes cambiantes no tenemos posibilidad de controlar su ejecución y reproducción, aunque con las debidas herramientas será posible. PlayGIF es una de ellas.

playgif

PlayGIF es una sencilla aplicación que nos permite añadir los controles existentes en cualquier reproductor de vídeo a un GIF determinado, logrando así pausar, retroceder, acelerar y frenar cualquier imagen animada.

Pese a parecer una herramienta de escasa utilidad, su funcionamiento nos hará cambiar de idea rápidamente. Será suficiente con subir el GIF al servicio, para obtener la interfaz con los mencionados controles incorporados en la parte inferior del mismo.

Además, PlayGIF no requiere registro previo y es totalmente gratuito. Echadle un vistazo porque seguro que os divertiréis con la aplicación.

Enlace | PlayGIF
Visto en MakeUseOf

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información