PlayMyGame, creando juegos online personalizados con tu rostro

PlayMyGame

¿Te imaginas convertido en un personaje de videojuego? Pues ahora es muy fácil ser el protagonista de diferentes juegos online, personalizándolos con nuestra imagen gracias a PlayMyGame.

No es necesario ser un programador, pues en realidad los juegos ya están desarrollados y lo único que vamos a hacer es añadir nuestro rostro, o el de cualquiera de nuestros amigos, a un personaje. Todo esto de forma muy sencilla y online.

El único requisito es registrarnos de forma gratuita en el sitio. Después, ya podemos elegir alguno de los juegos prediseñados y subir una fotografía con la imagen que queremos poner al personaje. Tenemos disponibles diversas herramientas, muy sencillas de utilizar, para poder ajustar perfectamente el rostro en el personaje del juego.

Finalmente, es hora de sorprender a nuestros amigos y conocidos enviándoles nuestro juego personalizado por e-mail, compartiéndolo en Facebook u otras redes sociales, e incluso insertándolo fácilmente en nuestro blog.

Enlace | PlayMyGame
Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información