Pleiteando.com: la red social de abogados, jueces y demás personal jurista

Etiquetas

Afortunadamente no todas las redes sociales existentes en la red son enfocadas como escaparate para buscar algo más que una simple y bonita amistad, y como excepción tenemos a redes sociales como Busuu, Bumpholibros y Sanibox, todas ellas con la intención de enriquecer o fomentar conocimientos en materias como idiomas, sanidad, laboral y el caso siguiente: jurídico. Y es ahí donde nace Pleiteando.com, el punto de encuentro de estudiantes del derecho, abogados, jueces y demás personas afines a la asesoría y mundo jurídico.

pleiteando abogados jueces juridico red social

Pleiteando.com incorpora noticias jurídicas en todo el ámbito de habla hispana, al mismo tiempo que se centraliza en tres claras y diferenciadas acciones: hacer contactos con profesionales del sector, resolución y ayuda en temas legales, y formar una red con intereses jurídicos comunes.

Una genial idea para que toda persona relacionada con el mundo jurídico y amante de los medios de la información como Internet, tenga su palabra en este vasto mundo telemático.

Enlace | Pleiteando.com
Visto en loogic

2 Comentarios
  1. maría dolores
    Publicado el 24 junio, 2010 a las 17:45 | Enlace

    Soy abogado en ejercicio en Madrid, y mi especialidad es derecho civil, enfocado principalmente al derecho de familia, si compañeros/as desean intercarbiar comentarios sobre asuntos, podré participar

  2. alex medrano
    Publicado el 16 agosto, 2010 a las 20:26 | Enlace

    Quisiera ser parte de la Red de abogados de Pleiteando.com para compartir conocimientos y experiencias en las diferentes areas del derecho.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información