+Music: extensión para escuchar tus canciones favoritas en Chrome

+Music es una extensión para el navegador Chrome, que nos permite crear y escuchar listas de reproducción con nuestros temas musicales preferidos

Etiquetas

+Music

Escuchar online las canciones que más nos gustan es algo bastante sencillo de conseguir, contando con muchas opciones para hacerlo. Seguramente algunas de las más destacadas sean Spotify, como aplicación de Escritorio; y Grooveshark. Estas plataformas nos permiten crear diferentes listas de reproducción con los temas que queremos escuchar en cada momento, e incluso compartirlas en redes sociales.

Hoy os quiero presentar +Music, otra alternativa bastante sencilla y práctica, aunque limitada a los usuarios de Chrome, pues se trata de un plugin o extensión para instalar en el navegador de Google. Está claro que su principal ventaja es que podemos disfrutar de la música mientras trabajamos en Internet o navegamos por la red.

Para su utilización, sólo tenemos que instalarla, desde la Chrome Web Store, y comenzar a crear una playlist con las mejores canciones de nuestros cantantes y grupos favoritos. También podremos compartir en las redes sociales los temas que escuchamos y conocer al detalle la biografía y discografía de los cantantes, gracias a la información facilitada por Wikipedia.

Más información | +Music
En Recursos en web | VivaLaPlaylist, otra opción para escuchar música online y compartir playlists

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información