+Photo Zoom, amplía la vista de las imágenes del stream de Google+

+Photo Zoom es una extensión para el navegador Chrome que nos añade una lupa virtual para ampliar la vista de las imágenes compartidas en el stream de Google+

+Photo Zoom Google+

+Photo Zoom es una nueva herramienta para la red social del momento que, como otras que ya hemos comentado, funciona a modo de extensión para el navegador Chrome y puede ser una práctica ayuda para visualizar mejor las imágenes que se comparten en Google Plus.

Esta particular extensión es de gran utilidad porque el apartado de las imágenes está siendo uno de los más empleados por los “pluseros”, que también se aprovechan de la posibilidad de compartir imágenes animadas en formato gif, algo que no hace gracia a todo el mundo pero que tiene un nutrido grupo de fieles.

Tras instalar esta extensión en nuestro navegador tendremos una lupa virtual que aumentará las distintas imágenes hasta su tamaño original, permitiéndonos apreciar los detalles de cada fotografía sin tener que abandonar el stream de Google Plus. Para usarla sólo debemos situar el puntero sobre la imagen que deseamos ampliar y esperar unos breves segundos a que cargue la imagen redimensionada.

Así de útil y así de sencillo.

Más información | +Photo Zoom
Visto en Google Plus Blog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información