PlusClout, comprueba cuál es tu influencia en Google Plus

Etiquetas

PlusClout

Nos guste más o menos, toda nuestra vida se rige por la competitividad. Primero en nuestra época de estudiantes, después de acuerdo a nuestro rango o categoría profesional, el montante de nuestro salario, etc. La vida social en la Red no iba a ser diferente, puesto que también tiene su importancia ser influyentes o gozar de gran reputación social, más aún si representamos a nuestra empresa o compañía.

El nuevo algoritmo de Google, Google Panda, también “mira de reojo” cuán influyentes somos en los social media, sobre todo en su red social Google Plus. Por eso ya están surgiendo los primeros servicios para medir nuestra popularidad en la red social de Google, como es el caso de PlusClout.

PlusClout es un servicio gratuito y sólo nos pide la ID de Google, o hacer login con nuestra cuenta de Google+, para así puntuar nuestra reputación social en dicha red social. El baremo va del 0 al 100, mostrándonos una gráfica con la evolución de nuestra influencia y un widget que podemos insertar en nuestro blog o sitio web.

Y tú, ¿cuán relevante eres en Google Plus?

Más información | PlusClout
En Recursos en web | Maps Plus, usuarios activos de Google+ geolocalizados y Gplus.to, acorta la URL de tu perfil de Google+

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información