+Plusist, comparte en Facebook y Twitter tus publicaciones de Google Plus

+Plusist

Los que participamos en diferentes redes sociales y también nos hemos sumado a Google Plus, nos vemos obligados con frecuencia a visitar las webs de los diferentes servicios para compartir los mismos contenidos. Cierto que existen muchas herramientas y opciones de los propios servicios, que nos permiten compartir los tweets de Twitter en Facebook o viceversa, pero son pocas los que por el momento han dado soporte a la nueva red social de Google.

Ahora podemos contar con +Plusist, una utilidad web de uso gratuito con la que podremos compartir de forma automática nuestras publicaciones de Google+ en las otras dos populares redes sociales: Twitter y Facebook. El propio servicio se ocupa de chequear periódicamente nuestras publicaciones en Google+ para enviar a Facebook o Twitter (o a ambas, si lo hemos configurado así) cualquier contenido nuevo que publiquemos.

También podemos utilizar un hashtag para señalar las publicaciones que deseamos compartir, pasando por alto aquellas que no incluyan esta etiqueta.

+Plusist nos ofrece, como opción extra, una URL acortada para nuestro perfil de Google Plus (al igual que hacen otras herramientas como MyPlus), mucho más amigable y fácil de recordar.

Más información | +Plusist
Visto en Techtástico
En Recursos en web | Uncircle+, elimina a las personas inactivas de tus círculos de Google Plus y Maps Plus, usuarios activos de Google+ geolocalizados

Un comentario
  1. Publicado el 22 febrero, 2012 a las 10:31 | Enlace

    Este si que me lo quedo!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información