PlusMeAds, sistema de anuncios basado en los perfiles de Google+

Etiquetas

PlusMeAds

Google Plus suma diariamente miles de nuevos miembros y ha logrado ser la red social que menos tiempo ha tardado en alcanzar los 25 millones de usuarios, que es la cifra estimada de sus miembros actuales. Esto ha hecho que desarrolladores y startups se vuelquen hacia la nueva oportunidad de negocio que ofrece esta comunidad.

En esta línea ha sido lanzado PlusMeAds, que viene a ser semejante a Google Adsense y Adwords sólo que en este caso la publicidad se centra en los perfiles de Google+, aprovechando que los nuevos miembros quieren conseguir seguidores y una reputación dentro de la comunidad.

De esta forma, cualquier “plusero” puede anunciar su perfil mediante un banner similar a los clásicos de Adsense. El precio más económico es de 5 dolares por 1.000 impresiones, existiendo distintas modalidades hasta llegar al máximo de 44,50 dolares por 10.000 impresiones.

Por su parte los bloggers y webmasters pueden exponer anuncios en sus sitios y conseguir unos ingresos extras que ayuden a amortizar el empeño, dedicación y gastos que ocasiona el mantenimiento en línea de una página web.

Más información | PlusMeAds
En Recursos en web | Adsinimages, publicidad contextual en imágenes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información