Pocket Casts, la mejor app de podcasts para Android

Pocket Casts es la mejor app para gestionar, descargar y escuchar podcasts. Disponible para iOS, Android y Windows Phone

pocket casts

Pocket Casts es la mejor app para gestionar, descargar y escuchar podcasts. Disponible para iOS, Android y Windows Phone

Vivimos en un mundo que va cada vez rápido. El denominador común de las grandes ciudades es el estrés, un estrés que si no aprendemos a controlar puede acabar con nosotros. La frase que más repetimos cuando queremos hacer algo pero estamos estresados es que no tenemos tiempo para hacerlo, estamos demasiado ocupados. Pues bien, para seguir aprendiendo o divertirnos en nuestros ratos libres te propongo una aplicación que te encantará.

Se trata de Pocket Casts, y es simplemente un gestor de podcasts. Es decir una aplicación sencilla donde podremos buscar podcasts y escucharlos allá donde queramos (en el autobús, de camino al trabajo, mientras hacemos deporte…). Básicamente es ese su funcionamiento aunque si indagamos y exploramos más la app nos encontramos con una de las aplicaciones más completas, funcionales y bien diseñadas para Android. Para empezar a disfrutar de nuestros podcasts favoritos basta con suscribirnos y partir de ahí podremos empezar a configurarlo a nuestro gusto.

Podremos, siendo más específicos, utilizar la opción para descargar automáticamente los podcasts. Imagina que estamos suscritos a uno que se actualiza cada domingo, pues bien el lunes cuando salgamos de casa para ir a trabajar ya lo tendremos disponible para escucharlo offline. Una función interesante es la posibilidad de sincronizar nuestras suscripciones entre dispositivos iOS y Android, utilizar una lista de reproducción de podcasts para que reproduzcan automáticamente sin tocar nada. Los más maniáticos de la reproducción podrán configurar la velocidad a la que reproduce el audio (de 0,5x a 3x). Los fanáticos de la organización podrán utilizar a su disposición la herramienta de los filtros para que todo esté en orden.

Pero sin duda una de las cosas que más me gusta de Pocket Casts es su diseño. Está diseñado con los estándares de diseño de Google llamados Material Design que le dan un toque elegante y muy visual donde las carátulas de los podcasts aparecen encuadrados en la página principal de la app. Puedes descubrir nuevos podcasts en su ventana especialmente diseñada para ello. Allí puedes filtrar entre categorías (música, noticias de tecnología, deporte…) y también entre los distintos países.

Si te he convencido puedes adquirir Pocket Casts para Android, iOS y Windows Phone a un precio único y para siempre que ronda los 4 euros. Una cuota que si sueles disfrutar escuchando podcasts bien merecerá la pena.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información