Pogoplug, 5 GB gratuitos en la nube para tu ordenador o smartphone

Pogoplug

Cada vez son más las plataformas que nos ofrecen almacenaje en la nube y la oportunidad de tener sincronizados nuestros archivos locales. Esta fuerte competencia no hace sino beneficiarnos a los usuarios, que cada vez podemos encontrar mayor espacio gratuito para almacenar archivos y realizar copias de respaldo.

Pogoplug es otra alternativa orientada principalmente a los smartphones, aunque también puede usarse sin ningún problema en nuestro ordenador, que ofrece a las cuentas gratuitas 5 GB de almacenamiento en la nube. Ya cuenta con aplicaciones para iOS, Android, Windows, Mac y Linux, por lo que podremos mantener sincronizados nuestros distintos equipos y gadgets sin ningún problema.

El único requisito previo para disfrutar de este servicio es crear una cuenta en su sitio oficial. No nos demoraremos demasiado tiempo, sólo deberemos indicar una dirección de e-mail válida y la contraseña que deseemos. Pogoplug se suma a la lista de servicios de almacenamiento que ya hemos comentado desde estas líneas.

Más información | Pogoplug
En Recursos en web | Uploadingit, alternativa a Dropbox con 10 GB de almacenamiento gratuitos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información