Polyspeaks, sencillo chat de texto para practicar otros idiomas

Etiquetas

Polyspeaks chat

La red nos ofrece muchos recursos para aprender otros idiomas, siendo una gran mayoría quienes optan por el aprendizaje del inglés. Podemos encontrar cursos completos para quienes parten desde cero y otros de niveles más avanzados para quienes ya disponen de algunos conocimientos o simplemente desean repasar lo aprendido para no olvidarlo.

También es fácil encontrar herramientas que nos permiten practicar cualquier idioma y mejorar nuestro nivel. Una de ella es Polyspeaks, un simple chat de texto donde podemos conocer a personas de todos los rincones del mundo y practicar con ellas el idioma que estamos aprendiendo.

Su uso es gratuito, aunque debemos conectarnos a este servicio utilizando nuestra cuenta de Facebook. Posteriormente ya podremos elegir el país de las personas con quienes deseamos chatear y comenzar a conversar con cualquiera de ellas.

Aunque Polyspeaks es una herramienta de aprendizaje de idiomas, está indicada para aquellos que ya cuentan con un mínimo nivel de conocimientos que les permitan mantener una conversación.

Más información | Polyspeaks
En Recursos en web | Duolingo, aprende idiomas mientras cooperas a traducir Internet

2 Comentarios
  1. hugo olivar
    Publicado el 15 Julio, 2012 a las 10:36 | Enlace

    hola!!

  2. brenda negron
    Publicado el 24 Julio, 2012 a las 06:45 | Enlace

    quiero chatiar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información