Polyvore, descubre y comparte tu propio estilo

Polyvore es una comunidad de moda donde podremos crear, descubrir y compartir nuestro look y combinaciones de ropa con el resto del mundo.

Polyvore

Podremos elegir entre todo un gran catálogo de productos de última tendencia, que podremos combinar a nuestro gusto, creando nuestro propio estilo, y donde además tendremos la oportunidad de acceder a las tiendas de nuestros diseñadores y marcas de ropa favoritos, para que nuestro look salte de la pantalla del ordenador a la calle.

Además, en Polyvore podremos participar en muchos de los concursos que se ponen en marcha regularmente. No podemos perder la oportunidad de ser descubiertos por los grandes creadores de la moda, como algunos de los usuarios de Polyvore que ya lo han conseguido. Importantes marcas fijan sus ojos continuamente en los looks o creaciones que compartimos los usuarios.

Para los que nos fascina la moda, y nos gusta fantasear con cómo nos quedaría lo último en el diseño de ropa, Polyvore en nuestro lugar en la Red.

Enlace | Polyvore
Visto en Trendencias

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información