Popchrom, agiliza tus tareas programando atajos de texto en Chrome

Etiquetas

Popchrom

Si el navegador Chrome está alcanzando las cotas de popularidad actuales es, en parte, por la gran posibilidad de ampliar sus funcionalidades utilizando extensiones y aplicaciones desarrollados por terceros. Su tienda de aplicaciones, Chrome Web Store, nos ofrece miles de recursos para convertir a este navegador en casi un sistema operativo.

Popchrom es una de estas extensiones de las que os hablo, desarrollada para hacer más fácil y ágil el trabajo de los usuarios de Chrome. Nos permite programar atajos de texto, para evitarnos escribir frases largas o amplios párrafos, de uso recurrente y habitual.

Después de instalar este práctico plugin, sólo debemos acudir a su apartado de configuración para asignar abreviaturas, o atajos de texto, a las frases que escribimos de forma frecuente desde nuestro navegador.

Un ejemplo, de sus posibles usos, sería utilizar el atajo “firma” para abreviar la escritura de nuestra firma de correo. También podéis fijaros en la imagen superior para que os sirva de ejemplo.

Más información | Popchrom
En Recursos en web | Kippt, guarda enlaces interesantes para leerlos posteriormente y +Music, extensión para escuchar tus canciones favoritas en Chrome

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información