Por5Pavos, compraventa de servicios a cinco euros

Por5Pavos

La situación económica no es la que todos deseamos y muchas personas han de recurrir a sus pequeñas habilidades para obtener algunos ingresos. Esto también es la causa de que estén proliferando las plataformas de compraventa de sencillos servicios y productos.

Por5Pavos es una más y, como su propio nombre indica, el precio de las transacciones es de cinco euros. En este lugar podemos ofrecernos para realizar sencillos trabajos de traducción, creación de tutoriales, diseño de banners, envío de recetas o cualquier otra cosa que nuestra imaginación pueda concebir, teniendo en cuenta que el precio que cobraremos por cualquiera de los trabajos es de cinco euros, ni más ni menos.

Por supuesto, también es un lugar donde podemos encontrar a una persona capaz de realizarnos una pequeña tarea por este precio. Incluso si no encontramos a nadie ofreciéndose a realizar el servicio que precisamos, podemos insertar un anuncio solicitándolo.

Para poder ofertar o comprar servicios es necesario que nos registremos en el sitio aunque también podemos conectarnos utilizando nuestra cuenta de Facebook. Los pagos y cobros se realizan mediante el servicio de PayPal por lo que resulta imprescindible disponer de una cuenta en este servicio o crearla.

Enlace | Por5Pavos
En Recursos en web | Fiverr, compra o vende servicios por cinco dólares

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información