Post 55, red social para personas de más de 55 años

Post55

Cada segmento de edades tiene sus gustos, hobbies y preferencias, por eso es lógico que aparezcan redes sociales destinadas a personas que se encuentran dentro de distintos rangos de edades. Un ejemplo es Post 55, una comunidad para personas de 55 años en adelante.

El sitio está disponible en español y sólo requiere de un proceso de registro similar al de cualquier otra red social, lo que nos permitirá disponer de un perfil y configurar nuestras preferencias. Ya cuenta con varios miles de usuarios, además de otros tantos vídeos, artículos y fotografías compartidos por sus miembros.

Las posibilidades de Post 55 son las propias de estos servicios, como es el caso de hacer nuevos amigos, compartir material multimedia (fotos, vídeos), comentar, opinar y en líneas generales ser participantes activos de la comunidad.

Post 55 cuenta con seis áreas temáticas definidas para ayudarnos a encontrar los contenidos relacionados y a otros miembros que compartan nuestro interés por el tema. Estas áreas son: deportes, cultura, ocio, negocios, salud y viajes.

Enlace | Post 55
Visto en Seetio
En Recursos en web | Diles.es, la red social de las mujeres maduras

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información