Posttigo, consultas online gratuitas a abogados

Etiquetas

Posttigo abogados online

En ocasiones necesitamos realizar alguna consulta de carácter legal para recibir consejo y orientación sobre la postura y acciones que debemos adoptar. Generalmente, y de manera común, se puede acudir al despacho de un abogado, aspecto que originará un gasto que tal vez podamos llegar evitar con las debidas herramientas en línea.

Para esas ocasiones tenemos una alternativa llamada Posttigo, un sitio que nos ofrece la posibilidad de consultar cuestiones legales a abogados, de diferentes países, que integran su comunidad. Todo ello sin ninguna limitación ni coste económico.

En Posttigo podemos recibir orientación legal de profesionales que nos permita conocer cuáles son nuestras posibilidades y derechos. Por supuesto, nos garantizan guardar la confidencialidad de los temas tratados y de la documentación que se nos pudiera requerir.

Asimismo, para el profesional del derecho, Posttigo es una plataforma donde labrarse una reputación y fidelizar a una futura clientela.

Más información | Posttigo
Visto en DosBit
En Recursos en web | Abogae, comunidad de consulta de problemas legales a abogados

Un comentario
  1. jose lui
    Publicado el 6 Noviembre, 2011 a las 05:48 | Enlace

    necesito asesoría gratuita por favor.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información