Power of Research, saca el científico que llevas dentro

Power of Research

En la Red existen todo tipo de videojuegos, desde los más variopintos simuladores hasta simples y adictivos puzzles o matamarcianos. Pero en esta ocasión nos olvidamos de esos géneros y tomamos rumbo a la ciencia de mano de Power of Research, un juego en línea educativo apoyado y financiado por la Unión Europea, que nos traslada al más puro rol de un científico con el objetivo de realizar investigaciones, experimentos, conferencias y hasta el deber por preocuparse del presupuesto de sus investigaciones y la contratación del personal.

Power of Research es un juego completamente gratuito, y sumarnos a él sólo requerirá un rápido registro, además de la caracterización de nuestro personaje, instituto y ámbito o rama de estudio. Eso sí, al comienzo puede resultar algo complejo, pero dispondremos de un extenso tutorial con el fin de manejarnos cómodamente por sus opciones y ayudarnos a exprimir sus funciones rápidamente.

Asimismo, es posible formar equipos con otros jugadores para que cada uno de ellos se centre en un proyecto a tarea determinada de la investigación.

Enlace | Power of Research
Visto en Educational Freeware

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información