» » » PowToon, aplicación web para crear presentaciones y vídeos

PowToon, aplicación web para crear presentaciones y vídeos

PowToon permite crear presentaciones y vídeos, a través de una interfaz simple e intuitiva. Es una excelente alternativa al conocido PowerPoint de Microsoft

Etiquetas

Powtoon presentaciones videos

Aunque sea ampliamente usado en sectores como el educativo o el empresarial, el PowerPoint no es, ni mucho menos, la única alternativa para hacer presentaciones con texto esquematizado y animado e imágenes prediseñadas e importadas desde nuestro PC. La gran ventajas de las aplicaciones web frente al programa de Microsoft es que no es necesario descargar e instalar absolutamente nada, ya que todo el proceso se realiza desde el propio navegador.

La red de redes alberga numerosas herramientas destinadas a la creación de presentaciones multimedia y vídeos. Como cada día, hoy rescatamos una de las más útiles para que puedas sacarle partido a la hora de realizar presentaciones profesionales, exposiciones de productos, clips animados, trabajos escolares o cualquier otra actividad en la que vayas a echar mano de un vídeo explicativo. PowToon es una aplicación que está disponible de manera gratuita, aunque también dispone de modalidades de suscripción más completas y avanzadas.

Cualquiera puede crear presentaciones al instante con PowToon, sin tener conocimientos previos. Gracias a su intuitiva interfaz y soporte para arrastrar y soltar será como un juego de niños.

Al ponértelo todo tan fácil, lo mínimo es que te registres en la página para empezar a utilizar la herramienta. No sufras, ya que puedes agilizar este proceso conectándote con tus credenciales de Google, Facebook o LinkedIn.

PowToon dispone de plantillas de animación para ayudarte a crear presentaciones y vídeos desde cero, por lo que vas a coger el tranquillo en cuanto te lo propongas. Una vez que crees el vídeo que necesitas para tu sitio web o reunión laboral, por poner algunos ejemplos, tendrás la opción de compartirlo en las redes sociales o subirlo a la mundialmente conocida plataforma de vídeo YouTube.

Más información | PowToon
En Recursos en web | Loopster, crea vídeos ‘online’ en tres sencillos pasos con este editor gratuito

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.