Practicopedia, directorio de consejos prácticos y tutoriales

Praticopedia es un completo directorio de consejos prácticos de todo tipo de cuestiones y situaciones de la vida cotidiana. Desde cómo hacer una raíz cuadrada a cómo hacer distintos nudos de corbatas, crear una cuenta en Facebook, o cómo recibir la ayuda para desempleados sin derecho a paro.

practicopedia guias consejos practicos

Todos los consejos prácticos presentes en la Practicopedia estarán agrupados en categorías (idiomas, comida y bebida, deportes, mente y cuerpo, educación, electrónica, legal, mascotas, moda y belleza…) y subcategorías (aplicaciones iPhone, bricolaje, bodas, inglés, ahorro, animales de granja, pilates, naturaleza, emergencias…), por lo que la variedad de contenidos está asegurada.

Todos estos consejos, llamados practicogramas o practicovídeos, pueden aparacer en diversos formatos: textos, gráficos y principalmente, vídeos de corta duración. Los practicogramas pueden ser propios, de contenido profesional o creados por el resto de usuarios.

Para dejar comentarios o consultar consejos prácticos en Practicopedia no es necesario registrarse, pero sí deberemos registrarnos en el caso de optar por subir practicogramas o practicovídeos.

Una nueva forma de compartir conocimientos en la Web 2.0.

Enlace | Practicopedia
Visto en El País
Similares – The Guide DB

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información