» » PrecioMania, otro comparador de precios

PrecioMania, otro comparador de precios

PrecioMania es un comparador de precios que nos permite, de forma fiable y rápida, buscar y comparar precios en línea para todo tipo de artículos y productos.

PrecioMania

El servicio ofrecido por PrecioMania (online desde el año 2.000) no es algo nuevo, ya lo vimos anteriormente en otros portales de comparativa de precios como Kelkoo y Twenga, todos ellos basados en obtener beneficios por las ventas referidas. Sin embargo, PrecioMania se centra en el mercado de EEUU, Canadá, México, Brasil y Reino Unido, abarcando desde electrodomésticos y electrónica, hasta joyería, juguetes, material de oficina, etc.

Respecto a su funcionamiento, éste es bastante simple. Con tan sólo realizar una búsqueda o emplear su amplio menú categorizado, obtendremos información detalla del stock, características y funciones, imágenes y, por supuesto, el precio en diferentes tiendas online, pudiendo filtrar por éstas, por fabricantes, rangos de precios o según la condición del producto (nuevo o de segunda mano). Asimismo, cada tienda vendrá instruida con calificaciones aportadas por usuarios, lo que nos permitirá conocer de primera mano qué tal es el servicio ofrecido según votos positivos, neutrales y negativos, pudiendo también realizar comentarios a modo de reseña.

Por todo ello, PrecioMania es un interesante y útil comparador de precios para los anteriormente citados mercados. Pero no sólo de gran valor para nosotros los consumidores, sino para todas las tiendas y comercios online que cuentan con una forma más de hacer llegar sus productos y canalizar sus ventas en Internet.

Enlace | PrecioMania

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.