Predator, bloquea tu PC con una memoria USB

Hace un tiempo hablamos de USB  Safeguard, un programa que permite proteger nuestra memoria USB o pendrive de personas ajenas a nuestra voluntad mediante contraseña. Hoy traremos de mostrar una aplicación algo distinta. Predator es un programa que permite bloquear la sesión de un usuario de Windows cuando éste retira la memoria USB. La pantalla se vuelve negra y el teclado y ratón dejan de responder. Al conectarla de nuevo todo vuelve a la normalidad. Su funcionamiento recuerda bastante a la llave de un coche. Sin la llave, no hay viaje.

predator pendrive memoria usb

Es una herramienta ideal para alejar miradas indiscretas cuando nos ausentamos un instante del PC cuando estábamos trabajando con documentos importantes. Nosotros mismos elegimos qué contraseña emplear, e incluso configurar una nueva contraseña de emergencia por si surge cualquier problema. De fácil configuración e instalación, aunque hay que tener especial cuidado a la hora de elegir la contraseña, y sobre todo de no olvidarla.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor:  Richard Goutorbe
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 965 MB
*Versión: 2.1
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información