» » » Present.me, o cómo añadir videopresentaciones a diapositivas de PowerPoint

Present.me, o cómo añadir videopresentaciones a diapositivas de PowerPoint

Present.me es una aplicación online que permite crear videopresentaciones a partir de diapositivas PowerPoint

Etiquetas

Present.me powerpoint

Sube tu presentación PowerPoint, enciende tu webcam y monta las dispositivas simultáneamente con tu videopresentaciones. Así de simple funciona Present.me, una espectacular aplicación online que suma a los recursos habituales de transmisión de multimedia mediante diapositivas, el invaluable factor humano del exponente.

Lo único necesario para empezar a utilizar el servicio es un navegador compatible con Flash. Posteriormente, veremos lo intuitivo de su manejo y el total control respecto a los tiempos de reproducción simultáneos (el .ppt y nuestra webcam), categorización y privacidad. Como usuarios de la herramienta tendremos a nuestra entera disposición las infaltables características sociales para comentar las presentaciones, compartirlas, calificarlas y, si su autor lo permite, hasta descargarlas libremente en nuestro disco duro.

Present.me cuenta con distintas opciones de pago que parten desde los 29 dólares mensuales a cambio de 200 MB de espacio, 30 presentaciones disponibles y hasta 90 minutos de duración por videopresentación. Por otra parte, dispone también de una versión gratuita con 15 minutos de grabación, 10 presentaciones y 50 MB de almacenamiento.

Una maravilla para dar un nuevo estilo a nuestras presentaciones multimedia.

Más información | Present.me
En Recursos en web | Reel, crea fácilmente sencillas presentaciones multimedia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.