Presentaciones fotográficas proyectables con Quick Slideshow Creator

Quick Slideshow Creator es un programa que sirve para crear presentaciones fotográficas para posteriormente reproducirlas en un proyector, función que nos recuerda a Image to video. En apenas pocos segundos podremos crear presentaciones con nuestras fotos favoritas empleando transiciones, textos y también por qué no, añadir música de fondo. Debemos destacar que Quick Slideshow Creator es un programa un tanto peculiar, ya que no permite renderizar el proyecto. Esto significa que las presentaciones sólo las mostrará en pantalla y no permitirá exportarlas a vídeo. Por esta razón se trata de un programa ideal para reproducir proyecciones en nuestro proyector del salón.

crear presentaciones para proyector

Quick Slideshow Creator funciona de manera muy sencilla. Para crear presentaciones bastará con seleccionar la carpeta del PC en donde tengamos las imágenes que queramos que se incluyan en la presentación. Luego podremos añadir los textos que queramos y la música de fondo para finalmente pulsar en “Start” para que comience con la presentación. A nuestra disposición encontraremos decenas de tipos de transacciones; como elegir el tipo de visualización, definir los tiempos de cambios, los colores de fondo, entre otras muchas funciones y efectos.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Altarsoft
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 1,4 MB
*Versión: 1.1
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Más información | Altarsoft

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información