Presenting My City, red social para hacer amigos y viajar gratis

Presenting My City es una red social que nos permitirá hacer nuevas amistades al mismo tiempo que conocemos lugares sin necesidad de gastar dinero en alojamiento

Presenting My City

Presenting My City es una nueva red social en español que nos trae una propuesta muy interesante: ampliar el círculo de nuestras amistades al mismo tiempo que conocemos nuevos lugares sin la necesidad de gastar dinero en el alojamiento u hotel.

La idea es muy simple, pues bastará con registrarnos en la comunidad para comenzar a hacer nuevos amigos de diferentes lugares del mundo, dispuestos a facilitarnos alojamiento gratuito en sus hogares, además de convertirse en nuestros guías para mostrarnos su ciudad y los lugares que más les gustan. Igualmente, nosotros podemos actuar de la misma forma ofreciéndoles un espacio libre en nuestra casa para que puedan pasar unos días en nuestra compañía y presentarles nuestra ciudad.

Junto a todo esto, en Presenting My City también podemos compartir las experiencias de nuestros viajes, ver fotografías y vídeos de viajes, participar en foros, leer artículos sobre diferentes lugares interesantes para conocer y mucho más.

¿A qué esperas, viajero?

Más información | Presenting My City
Visto en Seetio
En Recursos en web | Wimdu, viaja y gana dinero

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información